Ventajas de estudiar en Itech

¿Estás pensando estudiar animación pero no sabes dónde? ¿Te gusta todo lo relacionado al medio pero no eres bueno dibujando? ¿Crees que en el futuro no vas a encontrar trabajo? ¿Leíste estas preguntas con voz de comercial de TV? !Entonces esta entrada es para ti!

Somos una escuela especializada en la Licenciatura en Animación y Artes digitales, es la única carrera con la que contamos por lo que todas nuestras instalaciones están adecuadas para todo lo relacionado con el medio. Estamos ubicados en Pachuca Hidalgo y somos pioneros de la licenciatura en nuestra ciudad.
Nuestra licenciatura tiene una duración de 3 años compuestos por 9 cuatrimestres, las materias han sido cuidadosamente seleccionadas para que tengas una educación competitiva que cumpla con las exigencias del mundo del entretenimiento a nivel mundial.

En nuestras instalaciones contamos con una pequeña sala de cine.

Los profesores que imparten clases en la institución tienen las aptitudes necesarias para transmitirles el conocimiento y lo más importante, darles las herramientas necesarias para que se puedan desarrollar en el área de su preferencia, por eso, si no sabes dibujar ¡no te preocupes! nuestro profesor de dibujo te enseñará técnicas y métodos para lograr pasar de los monitos de palitos a algo mucho más elaborado que cumpla con los canones estéticos de estos tiempos.

Las clases de dibujo realistas permiten a los alumnos desarrollar cualquier estilo de dibujo sin problema.

Por último, responderemos a una de las preguntas que más incertidumbre causa, toma nota. México es el primer lugar en Latino américa en cuanto a consumo de videojuegos, con el 50 por ciento de la ventas regionales. En cuanto al cine México produjo una ganancia de 16, 810 millones en taquilla en el año 2018 y las producciones nacionales subieron 30% (116 películas) en ese mismo año, comparadas con las 89 de 2017. En nuestro país la industria creativa genera 55, 000 mdd de ganancias. Por todo esto, los estudios creativos emergentes junto con agencias de publicidad, están buscando expandir la audiencia del contenido mexicano en estas áreas a nivel internacional y que este sea un sector fuerte en cuanto a desarrollo económico y ofertas laborales.

Con toda esta información, ¿ya te decidiste a estudiar con nosotros?

No votes yet.
Please wait...
Add Comment