La industria del cine, una de las más afectadas por la pandemia

Tenet", de Christopher Nolan, podría posponerse | KIHI Noticias

Como sabrán, muchas industrias de distintos sectores han sido duramente golpeadas, el cine no es la excepción. Hollywood tenía sus esperanzas puestas en el verano para estrenar la nueva película de Christopher Nolan ‘Tenet’, sin embargo, la situación en Estados Unidos no está bajo control y Warner Bros no ha encontrado una manera segura a nivel económico y sanitario para el estreno de la película en la que se invirtieron mas de 200 mdd.


También tenemos a Disney, retrasando el estrenó de la nueva versión de Mulan que tuvo un presupuesto aproximado de 250 mdd, así como ‘Tenet’, a lo largo de estos meses, el lanzamiento de Mulan se ha ido postergando pero a decir verdad, la situación es demasiado incierta, tan es así que Sony decidió dejar sin fecha de estrena la nueva producción por Selena Gómez “The Broken hearts gallery”.

Mulán cuenta con nueva fecha para su estreno | Minuto E

De seguir postergando los estrenos de estas grandes productoras, al final, como resultado tendremos un amontonadero de películas. Y es que, si lo vemos por el otro lado, las salas de cine en Europa y Asia ya están abriendo pero la verdad es que Hollywood en las carteleras de las salas de cine representa aproximadamente el 60%, esto significa que los cines en otras partes del mundo tampoco están recibiendo un ingreso normal a pesar de tener la posibilidad de abrir.

Como pueden ver, hay mucho más involucrado en el retraso del estreno de una película, y aunque en este post estamos hablando de la industria del cine, hay muchas otras que están lidiando con los estragos de una pandemia que nos tomo por sorpresa, para la que no estábamos preparados y de la cual probablemente veamos secuelas durante varios años en varios sectores.

 

Sala de Cine Itech Pachuca 

No Olvides que ya estamos rentando nuestra sala de cine y entretenimiento, estamos en 5 de Mayo 105 col. San Cayetano Cp. 42080 (Atras de plaza galerias Pachuca, No cinepolis)

Contamos con servicios de streaming NetFlix, Amazon Prime, además de juegos increibles como MortalKombat 11, Street Fighter, NBA, Gran Turismo, Fortnite, entre otros en catálogo, ven y conócenos. 

No votes yet.
Please wait...
Add Comment